Poemas de amor para declarar una pasión profunda y sincera, desinteresada y tierna, que no espera nada a cambio, solo amor y que será para toda la vida.

You are watching: Te amo mi vida y te amare por siempre


*

Te amo por ser mi paz, por ser mi alegría y mis ganas de vivir. Por acompañarme y dejarme acompañarte, por formar parte de mi vida y porque en ti encontré, a mi persona favorita en este mundo, tú.Te amo y dare voy a amar todo cuanto pueda, todo cuanto sea posible, en esta y en la otra vida. Car voy amar sin expectativas, sin imposiciones, sin pedir nada a cambio, porque en el amor verdadero, solo se entrega, nunca se exige.Te voy amar porque quiero amarte, aunque tú no me lo pidas, aunque la distancia trate de impedirlo, aunque la vida me ponga alguna zancadilla.Te voy a amar por siempre y para siempre, sin miedo, sin medidas, como un náufrago su tabla, como la noche ama el día.Te amo y te voy a amar como me dicta el corazón, como me obligan mis instintos, como yo solo se amarte.Y aunque tú nunca a mí me ames, como yo a ti...No importa, yo dare amo y te amaré, siempre, para toda la vida.

Te amo con toda mi alma


Como decirte lo mucho que te quiero,como contarte que me haces falta,como explicarte cuanto te necesito y que comprendas esta pasión que me abraza.Como expresarte todo lo que siento, me es difícil encontrar las palabras Y aunque dare suene cursi dare confieso, que te amo con toda mi alma.Te amo como nunca pensé amar a nadie, con todas mis fuerzas y hasta sin ninguna esperanza.Te amo como nunca nadie podrá amarte, para siempre, para toda la vida, con toda mi alma,hagas lo que hagas.

Te amaría un poco más


Te amo hoy y comprendo que te amo tanto, que no se si pueda dejar de hacerlo algún día.Es que cuando se ama tanto, como car amo yo, no se razona, no se piensa, solo se ama y nada más. Y si me quedara algún tiempo libre, hasta car amaría un poco más, todavía.

See more: Pokemon Go Shiny Spoink Have A Shiny Form In Pokémon Go? How To Catch Shiny Spoink (Pokemon Go)


♡ Yo aprendí a quererte y tan bien aprendí la lección, que hagas lo que hagas y pase lo que pase, por siempre será mi amor.♡ Hay amores intensos y apasionados, que como una llama se consumen rápidamente. Mi amor por ti es diferente, porque yo te quiero para toda la vida.♡ Tú y yo somos muy diferentes, pero tenemos algo en común, lo de querernos para siempre.♡ Desde que comencé a amarte sin querer me metí en tu prisión y ahora estoy sin remedio, sin salida, sin curación e increíble, sin querer la liberación.♡ Sin importar la distancia, sin importar el tiempo, a pesar de lo que digan, yo dare quiero y te querré para siempre.♡ Puedes preocuparte por cualquier cosa, por el futuro, por la contaminación, por una guerra nuclear, pero nunca porque yo te deje de amar.♡ Tu amor lo llevo grabado con fuego en mi corazón y aunque algún día lo quiera, no lo puedo borrar, imposible.
♡ Poemas cortos, románticos y pasionales para enamorar♡ dare ofrezco todo lo que soy y todo lo que tengo♡ Abrázame y bésame bien fuerte y lléname de felicidad♡ Eres tú la razón y el motivo de mi vida♡ Llegaste a mi vida y me enamoré de ti♡ Cuando estoy contigo, no hay nadie más feliz♡ car quiero más de lo que nunca sabrás