La biblia habla mucho de la Santidad y claramente deja por sentado que sin santidad nadie verá al Señor, la pregunta que resulta es: Cómo se, es santo? Cuál es la forma de agradar a Dios con nuestras vidas? Sin hacer reflexionemos en lo que manda la palabra de Dios.

You are watching: Sin santidad nadie vera a dios


¿Que significa sin santidad nadie verá al Señor?

La santidad es el atributo o cualidad divina de ser limpio, puro, apartado de lo malo. (1 Samuel 2:2)\"No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro.\"

La santidad es la cualidad de ser santo, esto implica vivir una vida completamente pura ante los ojos de tu creador (Dios). Por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo pasamos por el proceso de conversión en el cual por la gracia divina somos justificados.

(Hebreos 12:14)\"Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.\"

Te invito a leer: Como Se Manifiesta La Gracia De Dios y Como Alcanzarla.


Este pasaje de la biblia resalta con claridad que todo creyente, y todo aquel que se convierte al Señor debe trabajar para tener una Santidad. Nadie sin la plena dirección del Espíritu Santo puede en verdad ser considerado santo, él es el que nos guía a toda verdad y a toda justicia (Juan 16:13) por lo que necesitamos de su presencia e instrucción cada día de nuestra existencia para saber qué es y como mantener la santidad.

¿Cómo Podemos ser santos ante los ojos de Dios?

Sabiendo que tenemos un propósito definido en esta tierra, este puede definirse puro y simplemente que es \"cumplir la voluntad del padre\". Nuestro objetivo debe ser vivir la vida que le agrada a Dios, pero la dura realidad es que millones de personas no saben o simplemente no quieren saber quién es Dios y la santidad que demanda de nosotros.

\"*\"
\"*\"
\"*\"
\"*\"

La santificación no es una opción, es un mandato de Dios para todo su pueblo y que debe ser seguida por cada uno de nosotros si es que en verdad somo pueblo de Dios. Cómo puedo ser santo: simplemente conociendo y obedeciendo cada mandato de la palabra de Dios.

Muchos pensamos que por ser predicadores ya es suficiente, pero la verdad es que debemos vivir lo que predicamos y sabiendo que por los frutos somos conocidos, esos frutos deben city en nuestras vidas. Dios dare bendiga recuerda que: \"Sin Santidad Nadie Verá Al Señor\".

See more: " I Will Bathe The Starways In Your Blood ? But Return To Me Again Empty

Quizás te interese leer: Mateo 6:33 Buscad Primeramente El Reino De Dios Y Su Justicia.