Una mujer se embolsa casi medio millón de euros después de llevar a cabo el ritual por el que alguien muy cercano le dijo que ganaría la lotería




You are watching: Numero super poderoso para ganar la loteria

*

Esta mujer vive en Dromana, una pequeña población de apenas 6.000 habitantes de los alrededores de Melbourne, en el sureste de Australia. Fue una de las nueve ganadoras de primera categoría en el sorteo del pasaperform sábaexecute en la TattsLotto y se ha llevaexecute un premio de 678.308 dólares australianos, el equivalente a más de 430.000 euros al cambio.

Un premio muy buscado

Tal y como coge Yahoo, lo primero que pensó la mujer cuando se enteró de que le había tocacarry out la lotería es que no podía ser posible: "No pueexecute respirar. ¡Acabo de despertar! No puecarry out creer esto. Necesito sentarme y dejar que esta noticia se asimile. ¡Es una sorpresa realmente maravillosa!" Sin embargo, había una explicación detrás de esa fortuna.

La mujer repetía el mismo routine cada vez que compraba un boleto de lotería

Según la ganadora, tenía una tradición que repetía siempre que compraba un billete de lotería y que consistía en hacer tres cosas en una especie de ritual supersticioso. Le dijeron que le traería suerte y, por eso, "tengo esta pequeña tradición cuancarry out compro boletos de lotería". Ahora ha comprobado que se trata de "¡una tradición afortunada!"

Ese ritual consiste en hacer tres cosas: "Primero encienperform una vela verde, después como un trozo de cacao negro y, por fin, digo: "¡Tengo suerte!" Después, voy y compro mi boleto de lotería". Hasta ahora, esa superstición no había daperform sus frutos, pero ahora las cosas han cambiado: "Ahora, realmente me siento afortunada. ¡Esto es fenomenal!"


*
*
*

Gana 160 veces la lotería en el mismo sorteo apostando por los mismos números
EC


See more: Lego Star Wars Episode 1 Chapter 4 ? Chapter 4: Mos Espa Pod Race

La ganadora se hizo con su premio comprando el boleto ganador en una de las tiendas de su localidad. Janine Fancett, la propietaria, asegura que no es la primera vez que dan un premio millonario y que, de hecho, en 2020 fueron los encargados de vender un boleto que resultó premiaperform con el bote de 80 millones de dólares de la lotería Powersphere.

Ese éxito les llevó a pensar que estaban en racha y, por eso, "esperábamos vender otro gran premio en este punto de venta este año. Estamos muy felices por la ganadora y esperamos que pueda hacer algo grandioso con su dinero. El año pasaexecute fue realmente difícil para todos, así que pueperform imaginar que fue una gran sorpresa para la ganadora".


"Enciendo una vela verde, como un trozo de cacao negro y digo: ¡Tengo suerte!"

Esta mujer sabía que su routine supersticioso le iba a llevar antes o después a ganar la lotería y persistió en ello. Al last, lo consiguió y ahora se enfrenta a un futuro en el que el dinero ya no será un problema al last de cada mes. Creyó en ella misma y su empeño le llevó a que su cuenta corriente tenga casi medio millón de euros más que el mes pasaexecute.