Share on share on facebook on TwitterShare via E-mailMore re-publishing optionsShare ~ above PinterestShare ~ above FlipboardShare top top RedditShare on WhatsApp
*
*

2. Juan le da un tiro a David

David logra alcanzar a Juan en una de las bodegas y el villano le grita que Graciela mató a Lisa y a Perla, y que le estuvo dando dinero para que no dijera nada. Se burla de él.

You are watching: El gran final de vino el amor

El malvado le da un tiro en el brazo al padre de Fernanda, lo golpea y lo patea mientras se ríe preguntándole que se siente perderlo todo. “Lisa debió ser mía, pero esto se acabó voy a ir por tus hijos y por Luciana”.

La amenaza le dió valor a David quien a pesar de la herida, saca fuerzas y lo golpea. En esto llega la policía y se llevan preso a Juan. En la cárcel varios delincuentes la dan su merecido.


*
*

El galán se va en busca de Graciela, pero cuando llega a la casa, se encuentra con la escena de la mujer con la que planeaba casarse muerta, en brazos de su madre.


*
*

3. Luciana viene a consolar a David

En los Viñedos, Luciana conversa con Miguel, convencida de que David se casa con elegant porque la quiere, no por los niños.

Ella asegura que también está dispuesta a ser feliz, y a darse una oportunidad en el amor. Aprovechando la situación, este le dice que le permita amarla, que él la va a esperar.

Ambos se abrazan, luego de que ella le dice que intentará corresponderle. Se van a la casa de Martica, quien les informa que hubo una tragedia, y no se realizó la boda. Miguel le recuerda a Luciana que no olvide lo que le hizo David, pero ella decision ir a verlo para brindarle su apoyo en el dificil momento.


¡Luciana y David frente a frente y unidos ante ras desgracias! #GranFinalVinoElAmor pic.twitter.com/WVgxq0Oifs

— TelevisaTelenovelas (

4. Sonia y León unen sus vidas

Finalizado el tiempo de maldad, llegó el tiempo de pedir perdón y fue el caso de Carito quien le ofreció su amistad a Luciana, luego de tantas diferencias entre ambas.

Fernanda también hizo lo propio y le pide disculpas por ras cosas que le hizo cuando estaba cegada, por culpa de la difunta “Grace”. La muchacha le pide que la perdone por haber interferido en la felicidad de ella y su padre.

Por su lado, Sonia y León deciden dar el siguiente paso en su relación y se casan en una pequeña ceremonia con sus amigos y familiares más cercanos.


*
*

5. David create “Vino el Amor” y le llega la felicidad con Luciana

David sigue sin poder creer lo que Graciela le hizo a Lisa, y como pudo lastimar a la persona de la cual se enamoró. Luciana llega para ayudar a David tal y como lo hizo él, cuando ella llegó de México.

David le pide a Luciana que lo perdone y le dice que la necesita más que nunca. El le asegura que aunque se hubiera casado con Graciela la hubiera seguido amando. El galán le dice que esta vez quiere hacer las cosas bien y desea recuperar su amor.

Por su parte Luciana, a pesar de que “Miguel” varias veces le propuso matrimonio, su corazón siempre le perteneció a “David”, así que después de tomarse un tiempo para pensar ras cosas, decide quedarse con el hombre de sus sueños para vivir una gran historia de amor.

See more: Playing With / Friend To All Living Things " T, Friend To All Living Things

Luego de sufrir tanto por no estar juntos, la vida les brinda una nueva oportunidad para amarse. Los dos resistieron ras maldades de Graciela, y finalmente reconocieron en el otro al verdadero amor, asi que teniendo como fondo los espectaculares viñedos que le dieron vida a la trama, la pareja se besa sellando su amor. FIN.