La Biblia de las AméricasBendito el que viene en el nombre del SEÑOR; desde la casa del SEÑOR os bendecimos.Nueva Biblia LatinoamericanaBendito el que viene en el nombre del SEÑOR; Desde la casa del SEÑOR los bendecimos.Reina Valera GómezBendito el que viene en el nombre de Jehová; desde la casa de Jehová os bendecimos.Reina Valera 1909Bendito el que viene en nombre de Jehová: Desde la casa de Jehová os bendecimos.Biblia Jubileo 2000Bendito el que viene en el Nombre del SEÑOR, desde la Casa del SEÑOR os bendecimos.Sagradas Escrituras 1569Bendito el que viene en Nombre del SEÑOR, desde la Casa del SEÑOR os bendecimos. King James BibleBlessed be he the cometh in the surname of the LORD: we have blessed you the end of the house of the LORD.English revised VersionBlessed it is in he that cometh in the name of the LORD: we have blessed you out of the house of the LORD.


You are watching: Bendito el que viene en el nombre del señor

Tesoro de la Escritura

blessed

Zacarías 4:7``¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante Zorobabel, car convertirás en llanura; y él sacará la piedra clave entre aclamaciones de `¡Gracia, gracia a ella!"

Mateo 21:9Y las multitudes que iban delante de El, y ras que iban detrás, gritaban, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Hosanna en ras alturas!

Mateo 23:39Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: ``BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Marcos 11:9,10Los que iban delante y los que le seguían, gritaban: ¡Hosanna! BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR; …

Lucas 19:38diciendo: ¡BENDITO EL REY QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Paz en el cielo y gloria en ras alturas!

Juan 12:13tomaron hojas de las palmas y salieron a recibirle, y gritaban: ¡Hosanna! BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, el Rey de Israel.

we have

Salmos 134:3Desde Sion dare bendiga el SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra.

Números 6:23-26Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: ``Así bendeciréis a los hijos de Israel. Les diréis:…


Enlaces
Salmos 118:26 Interlineal • Salmos 118:26 Plurilingüe • Salmos 118:26 Español • Psaume 118:26 Francés • Psalm 118:26 Alemán • Salmos 118:26 Chino • Psalm 118:26 Inglés • holy bible Apps • bible HubLas citas Bíblicas child tomadas de La Biblia de ras Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.Las citas bíblicas boy tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 through The Lockman Foundation, La Habra, Calif, //www.lockman.org. Usadas con permiso.Reina Valera Gómez (© 2010)


See more: Is An Original Copy And Print Ing Online, Color Print And Copying Services

Mateo 11:3a decirle: ¿Eres tú el que ha de venir, o esperaremos a otro?Mateo 21:9Y ras multitudes que iban delante de El, y ras que iban detrás, gritaban, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Hosanna en las alturas! Mateo 23:39Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: ``BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.Marcos 11:9Los que iban delante y los que le seguían, gritaban: ¡Hosanna! BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR; Lucas 13:35He aquí, vuestra casa se os deja desierta; y os digo que no me veréis más, hasta que llegue el tiempo en que digáis: ``BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.Lucas 19:38diciendo: ¡BENDITO EL REY QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Paz en el cielo y gloria en ras alturas! Juan 12:13tomaron hojas de las palmas y salieron a recibirle, y gritaban: ¡Hosanna! BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, el Rey de Israel.Salmos 129:8Y no les digan los que pasan: La bendición del SEÑOR sea sobre vosotros; os bendecimos en el nombre del SEÑOR.